>Sobre aggity
Sobre aggity 2018-01-26T09:59:08+00:00

soluciones digitales y sistemas
de gestión empresarial

Sobre aggity

aggity es un grupo internacional de tecnología digital con sede central en España (oficinas en Barcelona y Madrid) y con una amplia presencia en América, donde dispone de una oficina principal en la Ciudad de México y diversas oficinas que cubren la totalidad del área geográfica de Latinoamérica.

Una organización altamente especializada en las nuevas tecnologías y soluciones digitales que implican la mejora de los procesos y negocios en base a una ágil, rápida y eficiente transformación digital de los mismos.

aggity es una compañía que ofrece soluciones digitales especializadas a sus clientes y les ayuda a la transformación digital para prosperar, adaptarse y evolucionar con los nuevos tiempos y con las nuevas tecnologías digitales y de movilidad. Soluciones digitales estándares que ayudan a sus clientes a implantar de una forma rápida su propia estrategia digital y a conseguir aprovechar al máximo las posibilidades y oportunidades que brinda la tecnología digital, maximizando sus ventas y reduciendo sus costes.

Para la Transformación Digital de los procesos de negocio propios de sus clientes, que se complementan con las soluciones digitales estándares, aggity dispone de un Laboratorio principal en Barcelona (España), dos Laboratorios en la Ciudad de México (México) y recientemente ha iniciado actividades en Estados Unidos con un nuevo Laboratorio en Phoenix (US), lo cual asegura una amplia capacidad de desarrollo de software superior, en una óptima sinergia de prácticas, metodología, tecnología y cultura de desarrollo de software superior Europa-América.

aggity es, en definitiva, una compañía que ofrece soluciones digitales especializadas a sus clientes y les ayuda a la transformación digital para prosperar, adaptarse y evolucionar con los nuevos tiempos y con las nuevas tecnologías digitales y de movilidad.

En aggity sabemos que las organizaciones que prosperan son aquellas que se adaptan y evolucionan con los nuevos tiempos. aggity está especializada en soluciones digitales prácticas, de fácil y rápida implantación y con un retorno de la inversión muy evidente y demostrable. Las soluciones by aggity permiten a nuestros clientes resultados rápidos y acompañan a las empresas en su transformación digital. Aportamos a nuestros clientes una visión transversal del nuevo entorno digital, de forma que les podemos ayudar y aportar soluciones para enfrentarse a las posibilidades que ofrece el mercado.

Proactividad, creatividad, flexibilidad, habilidades técnicas y vocación de servicio son las capacidades que transmitimos a los clientes que confían en nuestros servicios y soluciones.

Disponemos de las mejores soluciones y plataformas o herramientas necesarias para adaptar los imperativos digitales a las necesidades de los modelos de negocio de nuestros clientes: Enterprise Hibrid Business incluye las soluciones departamentales para la gestión empresarial mas ágiles e innovadoras del mercado.

Entre una serie de soluciones digitales de alto rendimiento, disponemos de la mejor solución de Social Business que optimiza los procesos y comunicación interna de manera que la digitalización llegue a todos los rincones de la organización de nuestros clientes, y lo haga de forma profesional, y manteniendo y garantizando la confidencialidad y privacidad. También las mejores soluciones de Marketing Digital con la única solución del mercado que combina las tres áreas claves (datos, conocimiento y acción) en una sola, y la solución mas potente y tecnológicamente mas evolucionada para la Gestión del Tiempo de Trabajo (GTT) con su evolución a una solución digital que se integra con las soluciones de Social Business.

aggity es el partner tecnológico de referencia para la Industria. Con sus soluciones bajo la suite Industry 4.0 by aggity aporta a sus clientes la mas avanzada tecnología digital para ayudar a evolucionar sus fabricas a 4.0 y Smart Factories: todo el ecosistema industrial integrado y en movilidad.

aggity es, en definitiva, una compañía que ofrece soluciones digitales especializadas a sus clientes y les ayuda a la transformación digital para prosperar, adaptarse y evolucionar con los nuevos tiempos y con las nuevas tecnologías digitales y de movilidad.