SOCIAL FACTORY:
LA FÁBRICA CONECTADA

Social Factory by aggity

Comunicación e intercomunicación de todo con todo

SOCIAL FACTORY PARA PROBLEMAS REALES

La falta de información global y en tiempo real sobre la actividad en todas las fases del proceso de fabricación, hace que los responsables de gestión de plantas que no disponen de sistemas de medición, dediquen entre un 50% y un 70% de su tiempo en buscar datos para construir informes relevantes que ayuden en la gestión diaria.

Aún así, la búsqueda e interpretación de datos siempre se queda corta, y es por esto que aggity aporta a las empresas la revolución de los sistemas industriales tradicionales: Social Factory.

Con Social Factory by aggity las empresas son más eficientes, eficaces, con mayor capacidad de producción y con costes más ajustados.

SOCIAL FACTORY ES LA SUMA QUE FORMA UN TODO

Social Factory asegura que la información extraída de cada nueva aplicación o tecnología, fluya de forma segura dentro de los entornos de producción y fabricación.

Gracias a Social MES, la productividad en la fábrica incrementa, en un primer momento, en ratios del 30% y 35%. Esto se consigue únicamente con la automatización de la captura de datos de forma fiable y en tiempo real, pero, hay que tener en cuenta que un gran de volumen de datos no significa tener información relevante, por lo tanto una solución Social MES se queda corta para el nuevo contexto de la Industria 4.0.

La verdadera solución es la interconexión que debe englobar todo el ecosistema de las fábricas, es decir, máquinas, dispositivos, sistemas y personas con los que se relaciona nuestra fábrica, desde proveedores de materias primas hasta el canal de distribución, pasando por clientes y socios; gracias a las aportaciones de IoT (Internet Of Things), big data, realidad virtual y aumentada y similares, todos ellos en interconexión y comunicación constante.

Así, Social Factory asegura esta interconexión y flujo de información constante y disponible en tu fábrica, y consigue una comunicación real de estos actores todos los componentes y agentes implicados en el proceso de fabricación, gracias a la implantación de la tecnología de aplicaciones de Social Business by aggity para la gestión colaborativa basada en redes sociales: máquinas conectadas a las redes corporativas y que interactúan entre ellas, apps y aplicaciones web y dispositivos móviles de todo tipo.

Se trata de aprovechar el conocimiento y utilización de las herramientas de comunicación, colaboración y conexión para trasladarlo a un entorno seguro y confidencial dentro de la empresa. De este modo, las máquinas nos pueden avisar mediante Chatbots de paros, falta de material, niveles de producción,…. e incluso, ¡podemos enviar comunicados a las máquinas sobre cambios de producción!

Solicitud de información

Rellena este formulario con tus datos y te contactaremos para resolver tu consulta.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

La innovación en comunicación máquina/persona

Social Factory by aggity gracias a la interconexión total, permitido por la recogida de datos de Soluciones MES y la programación propia de Scheduling y su posterior comunicación por parte de las propias máquinas gracias a las plataformas de Social Business hace de tu fábrica una 4.0, inteligente y además, social.

Ventajas de Social Factory

Capaz de gestionar y controlar en tiempo real todas las operaciones

Optimizar los procesos y los recursos

Analizar los rendimientos

Reducir las pérdidas

Alcanzar la excelencia en producción

Gestión colaborativa basada en redes sociales

Máquinas conectadas a redes corporativas

Flujo de información constante entre personas y máquinas

Social Factory: la integración de las soluciones de Social Business

Social Business by aggity es la plataforma Social Business que permite que el Ecosistema social de las empresas y organizaciones (colaboradores, clientes, proveedores, distribuidores, asociados…), sus procesos de negocio y cosas (IoT) puedan:

COMPARTIR, COLABORAR, COOPERAR, CONOCER, CONTACTAR, COMUNICAR.

aggity ofrece a tu empresa dos plataformas sociales de Social Business, basadas en las redes sociales, con el objetivo de gestionar de forma colaborativa: máquinas conectadas a las redes corporativas y que interactúan entre ellas.

CORPORATE MESSENGER by aggity

Comunicación omnidireccional y más colaboración

Sistema de comunicación y colaboración privado, seguro y confidencial, basado en el instant-messaging (Push, Chatbots), que incluye también video-streaming, para ser usado por todo el ecosistema de las organizaciones.

El conocimiento, las actividades o cualquier información relevante no queda almacenado como hasta ahora haciendo que los interesados lo vayan a buscar, si no que, con la llegada de las nuevas tecnologías de Social Business llega de forma directa e inmediata a todos los interesados.

Comunicación, Colaboración, Prevención, Control e Interacciones, Seguras y Privadas tan fácil como en su vida personal. Le permite llevar su organización en la Palma de su Mano. Con sus colaboradores, clientes, asociados, etc. en cualquier ubicación y en tiempo real.

DESCUBRE LA SOLUCIÓN DE AGGITY

CORPORATE SOCIAL NETWORK

Comunicación directa y continuada aportando conocimiento de Recursos Humanos

Red Social Corporativa, privada y confidencial que permite la conexión transversal de todo el Ecosistema Social de las Empresas y Organizaciones y sus procesos de negocio y cosas (IoT). Además, de esta comunicación directa y continuada, aporta un amplio conocimiento de los Recursos Humanos de toda la organización.

Así, a través de esta Red social, las empresas pueden tramitar y gestionar el empleo y la formación de los profesionales. La empresa, empleados, colaboradores o profesionales invitados a la red social, pueden definir y actualizar su perfil, recibir notificaciones, compartir información y conocimientos, e introducir o solicitar información que la Red Social puede compartir, colaborar o comunicar entre todas las personas que les corresponda.

La Red Social Corporativa, incluye funcionalidad intuitiva, semejante a las redes sociales personales, hace sentir a todos los participantes internos o externos mucho más Conectados y Comprometidos con la empresa y sus marcas.

DESCUBRE LA SOLUCIÓN DE AGGITY