>Industry 4.0: software de gestión industrial
Industry 4.0: software de gestión industrial2019-02-13T10:07:25+00:00

Software de gestión industrial:
Automatización industrial

INDUSTRY 4.0
La Transformación Digital aplicada a la industria de la producción

Industry 4.0 es la cuarta revolución industrial, un proceso de innovación tecnológica basado en dotar a las fábricas de una producción automatizada e interconectada, es decir, una infraestructura integrada de máquinas, equipos, personas y sistemas informáticos capaces de comunicar entre ellos. Una fabrica donde todo se conecta con todo.

Esta revolución industrial supone una fuente de competitividad para las empresas en: costes de mano de obra, costes de energía y niveles de compromiso social.

Y como una capa superior a toda la fábrica, sus máquinas y sus procesos, aggity pone a la disposición el sistema Social Factory, una solución necesaria para la digitalización de tu fábrica, capaz de dotarla de una serie de ventajas con el objetivo de mejorar la competitividad, la información compartida, la producción y la eficiencia.

software de gestión industrial Social Factory de aggity

¿Cuáles son los pilares de la fábrica 4.0?

Digitalización
Dotar a la fábrica de una solución capaz de digitalizar procedimientos y documentos, haciendo que estén, además, disponibles en la red en tiempo real. Eliminación total del papel convirtiéndolo en material digital accesible en cualquier momento. Muchas empresas han digitalizado la información de tipo administrativo, aggity ofrece también digitalizar la información de fábrica.

Estaciones de trabajo web
Proporcionar ordenadores, tablets y smartphones a los operadores con el fin de comunicar online con el sistema informático de fábrica. Todos utilizamos estos dispositivos fuera del trabajo, con aggity ahora podemos aprovechar estas tecnologías en la industria.

Automatización del proceso
Organizar el proceso de producción con máquinas, sensores, herramientas, equipos, terminales, impresoras industriales… consiguiendo así una fábrica siempre conectada a la red. Muchas empresas disponen de máquinas predispuestas a comunicar, aggity las conecta con los sistemas y con el ecosistema de la fabrica.

Sistema informático de fábrica
Dotar a la fábrica de un sistema informático que establezca una comunicación con todos los recursos (máquinas, personas, herramientas…) y con todos los procesos ejecutivos (control de producción, control de calidad, movimientos de materiales, control de proceso, mantenimiento…). La mayoría de las empresas no dispone de un sistema informático de fábrica, ¡aggity te presenta Social Factory!

Ponemos a disposición de nuestros clientes la cuarta revolución industrial con la implantación de Social Factory by aggity, el sistema que dispone de la capacidad de digitalizar la fábrica gracias a tres herramientas:

sistema MES Manufacturing Execution System

SOCIAL MES

SOCIAL MES

Gestión y monitorización de tiempo real de toda la planta de producción.

VER MÁS
software de digitalización de la producción

Scheduling

Scheduling

Control en tiempo real del estado de la planta de fabricación y sus recursos.

VER MÁS
comunicación máquina persona para fábricas

Social Factory

Social Factory

Entorno de producción interconectado.

VER MÁS

CASOS DE ÉXITO