>>Soluciones empresariales
Soluciones empresariales 2017-09-21T16:27:27+00:00

SOFTWARE DE
GESTIÓN EMPRESARIAL

SOLUCIONES EFICIENTES GRACIAS A NUESTROS PROGRAMAS DE GESTIÓN DE EMPRESAS

FINANZAS + ACTIVOS FIJOS

FINANZAS + ACTIVOS FIJOS

La solución financiera y contable de aggity incluye software específico tanto para el control de las finanzas y contabilidad, como para el cálculo de amortizaciones y gestión del inmovilizado. Todo adaptado al sector específico de la empresa y que permite realizar cualquier tipo de acción sobre los bienes y finanzas, haciendo así que el control de la organización sea más ágil y claro.

VER MÁS

CONCILIACIÓN BANCARIA

CONCILIACIÓN BANCARIA

El software de conciliación bancaria de aggity automatiza los punteos manuales de los extractos bancarios con los apuntes contables de las cuentas bancarias de cualquier organización. Esto reduce el riesgo de errores y aumenta la eficiencia de la gestión. Se integra perfectamente en cualquier aplicación y es el complemento perfecto para la gestión financiera de la empresa.

VER MÁS

FACTURACIÓN

FACTURACIÓN

Ahorrar tiempo y evitar errores en los procesos de facturación es posible con el software de facturación de aggity. Con él se optimiza el tiempo y el esfuerzo en la recepción y emisión de facturas a contabilizar, con total garantía y seguridad. Completamente adaptable a las necesidades de la empresa, facilita la digitalización de las facturas cumpliendo todos los estándares de calidad.

VER MÁS

GESTIÓN DOCUMENTAL

GESTIÓN DOCUMENTAL

La solución web gestión documental de aggity ofrece una metodología operativa y funcional de los archivos, facilitando el almacenamiento de la documentación que procesa una organización. Permite guardar masivamente en la base de datos todos los documentos de la organización con la máxima seguridad.

VER MÁS

GESTIÓN DE GASTOS

GESTIÓN DE GASTOS

La gestión de gastos de aggity elimina el papel digitalizando los recibos y tickets a través de una aplicación útil para los profesionales, la empresa y los clientes. La supervisión de los gastos se vuelve sencilla gracias a la automatización del proceso, a la vez que accesible desde cualquier móvil, garantizando siempre la seguridad.

VER MÁS