RedPoint Global by aggity llega a México

RedPoint Global llega a México

La multinacional RedPoint Global ingresa al mercado mexicano y latinoamericano de la mano de la empresa española aggity, presente en México desde hace un año y con 15 años de experiencia en Europa, con el fin de ofrecer el más innovador de sus productos basados en BigData y Learning Machine: RedPoint Customer Engagement Hub by aggity, catalogada como la única plataforma que cuenta con la flexibilidad y potencia para acompañar a los clientes en todos los cambios del mercado y del negocio.

RedPoint Customer Engagement Hub by aggity, mediante plataformas loT puede conocer y aprender en tiempo real las preferencias y comportamientos de los clientes para actuar en consecuencia y lograr la mejor acción con el fin de provocar usuarios mucho más satisfechos con la experiencia de compra o atención.

“RedPoint ayuda a las empresas a brindar experiencias únicas a sus clientes, ofreciendo a los consumidores lo que quieren y cuando lo quieren. Las estrategias más exitosas de marketing multicanal, son aquellas en donde en cada canal, en cada cliente y en cada interacción, se actúa como si fuera una conversación en tiempo real, y nuestra arquitectura puede lograrlo”. Comentó Andy Cutler, VP de RedPoint Global.

RedPoint es considerada por Gartner, empresa consultora e  investigadora de tecnologías de la información, como la número uno en Data Quality & Integration y la segunda más importante en Data Management, Migration y Big Data Analytics, estando por encima de su competencia a nivel mundial. Es la única plataforma que cuenta con la flexibilidad y potencia para acompañar a los clientes en todos los cambios del mercado y del negocio.

RedPoint Customer Engagement Hub by aggity crea, con su uso de Machine Learning, historias de interacciones cross-chanel y análisis de tiempo real,  que crean conversaciones personalizadas, lo que permite a las empresas mejorar la retención de clientes y reducir considerablemente los costos de marketing.

“Nuestra tecnología destaca por su capacidad para automatizar el marketing a partir de un conocimiento profundo y detallado del cliente. La alianza con aggity nos hace mucho más fuertes en sectores verticales y en regiones en las que el marketing digital es la clave para alcanzar objetivos prioritarios de negocio”. Concluyó el VP de RePoint Global, Andy Cutler.

Con sede  en  Boston  (Massachusetts)  y  oficinas  en  Boulder (Colorado),  Londres  (Reino  Unido) y Makati  City  (Filipinas), RedPoint Global,  junto con aggity como socio estratégico para México, América Latina, España y Portugal,  tienen el reto de conectar las aproximadamente 4.000 tecnologías que existen en diversos sectores tales como promoción y publicidad, contenido y experiencia, relaciones y social analytics, ventas y e-commerce, Big Data y Management para lograr una experiencia completa, con grandes beneficios para los clientes y usuarios finales.

Además de Andy Cutler, estuvieron presentes en el evento por parte de aggity México, Óscar Mz.Tovilla, CEO y Rubén Cadena, Director Comercial.

Por |2018-06-12T10:10:11+00:0027/03/2018|prensa|Comentarios desactivados en RedPoint Global by aggity llega a México