SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

TODO EL MARKETING DIGITAL EN UNA SOLA PLATAFORMA
¡Más de 40 tecnologías!

MAXIMIZA

Exit Intent

Reduce el abandono cuando el visitante pierde el interés y quiere salir del sitio, generando automáticamente acciones, cómo mejores ofertas, que invitan a continuar.

Scarcity

Técnicas para motivar la compra en el momento a través de aviso de agotamiento de tiempo, de inventario, actualizando el número de compras realizadas por otros compradores al instante, etc.

Exit Pop

En caso de que un visitante quiera interrumpir su navegación, intente convencerle de quedarse con un mensaje promocional y motivante.

Slider

Esta funcionalidad le permite añadir un icono interactivo tipo “Antes / Después”, afín de convencer al visitante de la eficacia y calidad de su producto.

OPTIMIZA

A/B Testing

Compruebe y Valide las mejores opciones para sus páginas web incluyendo funcionalidades, preferencias de usuario, SEO, y más. Con el motor de A/B Testing integrado, se pueden comparar varias opciones y desplegar la mejor solución en unos clics.

Address Lookup

Verifique automáticamente la dirección de sus visitantes afín de optimizar la experiencia de usuario para diferentes audiencias / perfiles de cliente.

Fraud Control

Utilizando métricas como el perfil del usuario, tipo de tarjeta, información de entrega, demografía y más, se puede identificar y bloquear diferentes tipos de transacciones fraudulentas antes que su web se corrompa.

QA

Mediante una interfaz muy fácil de utilizar, aceleramos de manera muy significativa el proceso de depurar y optimizar la calidad de su website y microsite antes de publicarlos.

ANALIZA

Heat Mapping

Identifique cuales son las zonas de la página las más solicitadas y optimícelas para tener los mejores resultados. Una experiencia de uso óptima le garantiza la mejor conversión posible.

Web Monitoring

Controle en tiempo real el rendimiento de su website para tunearlo y ajustarlo de manera adecuada. Un website de alto rendimiento mejora los niveles de conversión e incrementa la confianza del cliente.

Business Intelligence

Este módulo permite generar informes detallados sobre sus campañas de marketing o el uso de su website día a día. Los informes están formateados para un uso fácil, con una toma de decisión rápida y basada sobre datos concretos.

Website Traffic

A través de informaciones como la ubicación geográfica, el tipo de navegador o la hora del día, se puede adaptar la experiencia del usuario a medida, para mejorar la conversión y captar leads de alta calidad.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

España T/ +34 931 477 400

México T/ +52 (55) 5082 5085