>>Management, inspiración y diversión en un solo lugar: Afterwork APD Bcn 2017

Management, inspiración y diversión en un solo lugar: Afterwork APD Bcn 2017

aggity en el evento Afterwork de APD

Vivimos en un día a día tan dinámico que hacen falta espacios en el que además de hablar de negocios, la inspiración, inteligencia emocional y ¿por qué no?, diversión se unan. Tal es el caso del IX Afterwork APD que en esta edición nos deleitó con un mix de ponencias en el que más de 2.000 personas fuimos partícipes la noche del 30 de noviembre en la ciudad de Barcelona, España.

La apertura estuvo liderada por el presidente de APD, institución de la que somos socios, el Sr. Pedro Fontana, y la jornada estuvo gratamente dirigida por Manel Fuentes, periodista y presentador de tv y radio, quien a través de una amena coordinación entre los ponentes dio un toque desenfadado y de humor, y que los asistentes no pudimos hacer otra cosa que agradecer con aplausos.

Ponencias de alto standing de empresas como Airbnb, Eninter, quién introdujo a Gisela Pulido, 10 veces campeona de kitesurf, quien a sus 23 años es un claro ejemplo de superación y quien espontáneamente habló de cómo si unes el talento, esfuerzo, disciplina y entrenamiento mental puedes llegar muy lejos, solo debes perseguir tus sueños y luchar por ellos.

 

 

Seguidamente se presentó la EAE Business School, premiada recientemente como una de las mejores escuelas de negocios a nivel mundial. Y casi finalizando la presentación, entró en escena Nathalie Detry, de Next2People Consultores, quien inspiró a toda la audiencia a través de su ponencia “érase una vez… la búsqueda del sentido”, quien nos hizo entrar en un momento reflexivo de la importancia en detener el carro vertiginoso del día a día, para ser conscientes de lo que somos y dar sentido a lo que hacemos para disfrutar la esencia de ello.

Finalmente se presentaron Juli Capella, presidente del FAD, quién nos explicó la evolución de la fregona y de cómo este invento aparentemente tan sencillo, nos ha beneficiado a todos. Y  Ferran Latorre, alpinista, quien ha conquistado en mayo de este año el Everest de 8.848 metros de altura, además de otros picos más altos del mundo. Otro ejemplo de superación y trabajo constante.

El cierre estuvo a cargo de la banda de Manel Fuentes “Springs Team”, quien cerró la jornada y dió paso a un aperitivo en el que el networking no fue algo planeado en la agenda, sino que fluyó de forma natural al compartir las sensaciones percibidas del  IX Afterwork APD y del que esperamos desde ya, la edición del 2018.  

Sin duda con experiencias de este tipo, dan ganas de extender la jornada laboral unas cuantas horas más, y el equipo de aggity, estuvimos encantados en ser parte de este gran encuentro. ¡Enhorabuena a los organizadores de APD!.

Escrito por:

Victoria AlarcónHead of Marketing aggity

Por | 2017-12-04T16:35:23+00:00 04/12/2017|Blog|0 Comentarios