GTT 2017-09-12T15:21:42+00:00

Software de gestión
del tiempo de trabajo GTT

Supervisar la gestión de personal nunca fue tan fácil

GTT es el software de gestión del tiempo de aggity. Con GTT es posible gestionar múltiples situaciones con respecto al personal a corto, medio y largo plazo. Esto se traduce en poder tomar decisiones con tiempo basadas en datos reales, lo que permite a los mandos mejorar los índices de cobertura y mejorar la productividad de la fuerza de trabajo que gestionan.

Nuestro software es una herramienta que facilita el poder incidir en los resultados a través de las decisiones operativas diarias. Mediante ella se establece una metodología que potencia los mandos intermedios: les dota de herramientas y recursos para que mejoren la productividad de la organización a través de las decisiones operativas diarias.

Facilita la organización del sistema de trabajo gracias a la integración de su programa para los cuadrantes de trabajo, consiguiendo mejorar y optimizar la organización gracias al control del calendario laboral, de los horarios y ciclos de trabajo, etc. Permite la definición de una estructura organizativa de acuerdo a turnos, presencias mínimas/reales, actividad… Integra funcionalidades para hacer turnos de trabajo adaptados a las personas y requisitos de la organización, creando calendarios individuales que recogen los descansos legales y controlan las incidencias de cada trabajador/a. Y no podemos olvidar que todo ello permite un total control y seguimiento de la actividad, lo que revierte en una mejora del rendimiento de los profesionales y facilita la gestión diaria del personal y los recursos en general.

Solicitud de información

Rellena este formulario con tus datos y te contactaremos para resolver tu consulta.