>>Industry 4.0
Industry 4.0 2017-10-06T07:49:53+00:00

Software de gestión industrial:
Automatización industrial

Hacia la Fábrica inteligente

El software para la industria 4.0. Con Industry 4.0 by aggity se consigue ahorrar tiempos y costes de producción, aumentar la productividad y la eficiencia, todo ello a través de la gestión y monitorización en tiempo real de toda la planta de producción, y obteniendo información inmediata sobre el estado de cada recurso. Hacemos real y operativa la industria conectada y por lo tanto la industria inteligente.
La automatización de procesos industriales se traduce en la reducción de costes y tiempos en beneficio de la propia organización. Para facilitar el proceso, nuestras soluciones de Industry 4.0 se integran directamente en cualquier sistema ERP.

MES

MES

Con el sistema MES Manufacturing Execution System se consigue implementar la automatización industrial de una forma sencilla. Es un software muy potente que integra todas las áreas de trabajo de la industria: producción, materiales, calidad y mantenimiento, lo que ayuda a optimizar procesos, reducir costes operativos y mejorar la calidad.

VER MÁS

Scheduling

Scheduling

Scheduling by aggity es una herramienta indispensable para la digitalización completa de la planta. Proporciona información en tiempo real para la gestión y el seguimiento de todo el proceso de planificación y programación, desde la orden de producción hasta la fabricación en planta. Scheduling forma parte del eslabón perdido entre el nivel de decisión de las aplicaciones empresariales (ERP-LEVEL) y el nivel de ejecución (PLANT-LEVEL).

VER MÁS

Social MES

Social MES

Social MES es la herramienta de comunicación para la fábrica conectada. Permite que las personas (profesionales, clientes, proveedores,…) interactúen con las máquinas y las cosas, el IoT y la fábrica inteligente. Ofrece múltiples opciones de comunicación, desde instant-messaging o video-streaming hasta el uso de su red social o app. Con Social MES se pueden gestionar todas las comunicaciones de la fábrica de manera directa, continuada, privada y segura.

VER MÁS

CASOS DE ÉXITO