Proactis 2017-09-12T15:40:19+00:00

Proactis:
e-Procurement Software

Proactis: el software de control de gastos para la empresa actual

Con Proactis se consigue mejorar el rendimiento operativo y financiero de la empresa. El Software Proactis e-procurement facilita y optimiza el control de gastos y adquisiciones, además de garantizar la calidad de la gestión durante todo el proceso.

Ofrecemos una gama de soluciones de control de gastos y aprovisionamiento electrónico fácilmente integrable en otras herramientas y altamente modular. Con Proactis e-Procurement se puede gestionar todo lo relacionado con proveedores, aprovisionamiento y licitaciones, reduciendo costes y agilizando el proceso integral de compra. Todo ello además llevando el control de los acuerdos con proveedores y de todo el trabajo administrativo derivado.

PROACTIS PÚBLICO

PROACTIS PÚBLICO

La solución de PROACTIS SECTOR PÚBLICO para la gestión del gasto y las compras electrónicas permite a cualquier entidad pública alcanzar la máxima eficiencia, obtener ahorros y garantizar la transparencia en todos los procesos de contratación electrónica a la vez que cumple con la directiva Europea 2014/24/UE sobre la administración pública electrónica obligatoria a partir de marzo de 2018.

VER MÁS

PROACTIS PRIVADO

PROACTIS PRIVADO

PROACTIS SECTOR PRIVADO permite controlar de forma eficiente todas las partidas de gasto de la Empresa, tanto en la parte de Compras Estratégicas (Source to contract), haciendo más eficiente la planificación de todas aquellas actividades de compra con el objetivo de alcanzar una reducción de costes y mejores niveles de servicio, cómo en Compras Operativas (Purchase to Pay), automatizando tareas no productivas, creando flujos eficientes de pedidos y autorización de compras/pagos, así como, acceder a potentes cuadros de mando para tener todas las partidas de gasto bajo control.

VER MÁS

CASOS DE ÉXITO