//Time management
Time management 2017-11-17T11:51:08+00:00

GTT: Soluciones para
la Gestión del Tiempo de Trabajo

Optimización de la organización de los recursos humanos

Es una herramienta, una plataforma para poder incidir en los resultados a través de las decisiones operativas diarias. Mediante ella se establece una metodología que potencia los mandos intermedios: les dota de herramientas y recursos para que mejoran la productividad de la organización a través de las decisiones operativas diarias.

Con GTT es posible gestionar situaciones a futuro lo que implica poder tomar decisiones con tiempo, basadas en datos reales lo que permite a los mandos mejorar los índices de cobertura y mejorar la productividad de la fuerza de trabajo que gestionan.

Además mejora notablemente la integración con recursos humanos siendo capaz de trasladar a las operaciones diarias cualquier política que se quiera impulsar a la vez que mejora la comunicación hacia recursos humanos minimizando y automatizando gran cantidad de los datos que los departamentos de operaciones han de trasladar a rrhh para la gestión administrativa, pago de nómina, etc.

Potencia a tus mandos

Por que ellos son muchos y toman muchas decisiones a lo largo del día que tienen impacto en la cuenta de resultados. Con GTT facilitaremos su acceso a información clave para que las decisiones que tomen sean acordes a la realidad: saber el índice de ocupación o actividad de mañana para decidir si cubro o no a… son operaciones que realizan de forma natural y casi sin datos.

Por que son el elemento visible o de referencia de la organización. Los profesionales tienen a los mandos como primera referencia, al poder trasladar las políticas de recursos humanos sobre sus decisiones podemos hacer que las directivas marcadas tengan una gran repercusión en la organización.

Y además, por que GTT es muy productivo, es fácil e intuitivo de utilizar lo que los liberará de muchas tareas de tipo administrativo que a partir de ahora se harán o de forma automática o de forma mucho más sencilla.

Potencia a tus profesionales

Mejora la percepción que los profesionales tienen de la organización a partir de dos elementos claves: Transparencia y autoservicio. Mediante el portal del profesional los profesionales no sólo tienen acceso a los elementos clásicos de un portal sinó que pueden incidir en el calendario, mejorando su conciliación laboral-personal sin que las necesidades de la organización se vean afectadas.

Transparencia, jornada anual clara, cuantas horas tengo de exceso, como lo gestiono, mis vacaciones, etc. Pero además: Mi productividad, Mi absentismo, etc. para potenciar su responsabilidad.

Da vida a tu organización

Gestión del Tiempo de Trabajo by aggity es también una solución para implantar y facilitar la adopción de políticas referentes a los recursos humanos. Mejora la visibilidad de la información, aumenta la calidad y cantidad de información sobre actividad y fuerza de trabajo. Aporta datos realistas de productividad, presupuesto de personal, seguimiento del presupuesto, actividad real, cumplimiento de ratios y contratos.

Es también una herramienta de eficiencia y de visión de la actividad. Dote a su organización de pautas de trabajo eficientes, basadas en la aplicación lógica de normas, costes y deseos. Incida directamente en la productividad directamente cruzando información de distintos ámbitos en su toma de decisiones.

Funcionalidades básicas

Organización del trabajo

  • Calendario Laboral
  • Ciclos y Horas de Trabajo
  • Horarios
  • Definición de una fuerza de trabajo: manual o automática

Organización de las Estructuras

  • Definición de una estructura organizativa
  • Plazas / Estructuras
  • Plazas / Dedicaciones Parciales / Actividades
  • Turnos
  • Presencias Mínimas / Presencias Reales

Personas

  • Calendario Individual por Profesional
  • Descansos Legales según Contrato
  • Incidencias: Horas, Absentismos, Guardias, …

Administración

  • Coberturas / Retribuciones / Distribución de Costes
  • Control y seguimiento de la actividad
  • Apoyo a la gestión diaria
  • Registro de calendarios, alteraciones, jornadas, permútas, etc.
  • Integración con recursos humanos / control de presencia / control de accesos
  • Mejora del portal del profesional

¿Qué se consigue con GTT?

GESTIÓN

30%

Reducción a tiempo administrativo

ABSENTISMO

20%

Reducción cobertura del absentismo

INFORMACIÓN

60%

Aumento de la valoración en la información

PLANIFICACIÓN

30%

Reducción de la masa salarial

GTT

GTT

La solución de gestión del tiempo posibilita que las organizaciones optimicen sus recursos y así sacar el máximo partido a los profesionales que las componen. GTT es nuestro software de planificación de horarios, jornadas anuales, calendarios y turnos del personal que posibilita la visión general de la actividad en la empresa. Facilita no sólo la supervisión, si no también la organización de personas y de la propia estructura de los profesionales de la empresa.

VER MÁS

GTT Digital Time Plan

GTT Digital Time Plan

Con GTT Digital aportamos una solución que permite la automatización y digitalización del control horario de todos los profesionales mediante un sistema de gestión de horarios, jornadas anuales, calendarios, turnos y plantillas. Un software de gestión y control de asistencia que facilita la supervisión de los recursos humanos en tiempo real, generando así un flujo de trabajo eficaz, y una comunicación mucho mas eficiente, confidencial e inmediata entre los propios profesionales y la empresa.

VER MÁS