Caso de éxito Recursos humanos:
BesTalent IA

BesTalent IA by aggity es una plataforma que sirve para gestionar empresas de todos los sectores con un gran volumen de empleados. Ayuda a realizar todas las transacciones diarias, organiza el trabajo y se dedica a la organización de las estructuras.

Caso de éxito Recursos Humanos: GTT

TT by aggity es una plataforma que sirve para gestionar empresas de todos los sectores con un gran volumen de empleados. Ayuda a realizar todas las transacciones diarias, organiza el trabajo y se dedica a la organización de las estructuras.

El reto

El reto de BesTalent IA es potenciar a los mandos y a los profesionales de las empresas, facilitar la organización y la gestión del departamento de RRHH y reducir los tiempos administrativos al gestionar la plantilla.

El reto

El reto de GTT es potenciar a los mandos y a los profesionales de las empresas, facilitar la organización y la gestión del departamento de RRHH y reducir los tiempos administrativos al gestionar la plantilla.

Nuestra solución

Con BesTalent IA by aggity es posible gestionar situaciones a futuro lo que implica poder tomar decisiones con tiempo, basadas en datos reales lo que permite a los mandos mejorar los índices de cobertura y mejorar la productividad de la fuerza de trabajo que gestionan.

Resultados

Una vez implantada, BesTalent IA by aggity consigue:

  • Gestión: Reducción del tiempo administrativo.

  • Absentismo: Reducción de la cobertura por absentismo.

  • Información: Aumento de la valoración en la información.

  • Planificación: Reducción de la masa salarial.

Solicita más información

Escríbenos y un experto de aggity te contactará para informarte
sobre la solución de aggity que transformará digitalmente tu negocio.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.