Uniclass Finanzas by aggity, una plataforma fácil de manejar

Uniclass Finanzas by aggity, una plataforma fácil de manejar

Uniclass Finanzas by aggity permite obtener infinidad de información de manera ágil y en tiempo real.

 

OBJETIVOS

  • Gestionar de manera ágil e intuitiva las actividades diarias.
  • Poder medir, identificar y tomar acciones para mejorar la calidad y eficiencia.
  • Extracción de la información en tiempo real.
  • Homologado por la AEAT.

PERFIL

 

  • Empresas de gran volumen.
  • Con gran cantidad de transacciones diarias.
  • Estas empresas necesitan un sistema estable que les permita operar sin problemas. Casi todas ellas funcionan a través de AS400, uno de los sistemas más estables, aunque no hay problema para adaptarlo a Oracle o SQL.

RETO

El proceso de compra del software Uniclass Finanzas by aggity es manejado previamente usando una variedad de diferentes módulos. Estos módulos son integrados fácilmente, permitiendo una puesta en marcha ágil y estable.
Uniclass Finanzas by aggity, es una plataforma fácil de manejar que permite la adaptación del usuario rápida, pudiendo trabajar, tanto en su interfaz Windows, como en AS400 directamente.

Esta herramienta está homologada por la AEAT con lo que las imágenes obtenidas a través del proceso de digitalización certificada reemplazan el documento físico y tienen las mismas propiedades legales que éste.
Cuenta con herramientas que hacen autónomos a los usuarios en las tareas contables. Fiscalidad, distribuciones analíticas, presupuestos, cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria y tesorería, control de los activos fijos de la Organización, registro de facturas recibidas y emitidas, son algunas de las funciones que dispone Uniclass Finanzas desde un entorno de trabajo robusto y fiable, multi-Compañía y multi-Divisa.
La visión multidimensional con la que está guardada la información posibilita que los saldos se puedan desplegar desde cualquier dimensión previamente definida según las necesidades de la Organización.

¿POR QUÉ UNICLAS FINANZAS BY AGGITY?

Uniclass Finanzas by aggity permite obtener infinidad de información de manera ágil y en tiempo real.
Además, esta plataforma está homologada por la AEAT, evitando así, la documentación física teniendo las mismas propiedades legales.
Permite segmentar los movimientos de contabilidad y presupuestarios definiendo parámetros específicos, consiga más información sobre sus datos. Uniclass también contempla las cuestiones comerciales en otros países, puede recibir y realizar pagos en cualquier divisa.
Analizar la información rápidamente y establecer filtros con facilidad. Eso le permitirá llegar más allá de los balances.

VISIÓN MULTIDIMENSIONAL
Uniclass Finanzas by aggity le ayuda a entender lo que representan los números y le permite ver fácilmente las actividades que los originan. Uniclass estimula la curiosidad y le ayuda a trabajar con mayor inspiración.

MULTIBASE DE DATOS
Permite trabajar con varias bases de datos como: DB2, SQLServer y Oracle, sin afectar a la funcionalidad de la solución.

INTEGRACIÓN EN WINDOWS
Totalmente integrado con las herramientas ofimáticas de Microsoft. ENTORNO Su entorno es intuitivo y de fácil manejo, sus opciones están distribuidas en modo estructura árbol, como si se tratara de un explorador Windows.

RESULTADO

Hasta la fecha Uniclass Finanzas by aggity se ha desplegado a varios cientos de. El sistema es utilizado por el equipo de administración y financiero para la gestión de la contabilidad y las finanzas de la compañía, lo que hace que sea fácil para cualquier usuario utilizarlo. Uniclass Finanzas by aggity agiliza los procesos contables.

Tal vez la victoria más importante para los clientes, sin embargo, ha sido la capacidad de dar a sus empleados herramientas potentes para la gestión de las finanzas sin distraerles de su trabajo diario.

2019-03-05T16:52:00+00:00