En aggity damos la bienvenida a nuestro nuevo software de gestión del talento y recursos humanos, BesTalent IA by aggity. Se trata de una plataforma que aspira a transformar digitalmente el departamento de Recursos Humanos de cualquier empresa.

En este post te explicamos por qué apostar por BesTalent IA como el software que tu empresa necesita para gestionar los recursos humanos.

software nominas recursos humanos

¿Cómo nace BesTalent IA?

Tras la adquisición el pasado mayo el 60% de la empresa Denario, reconocida en el mercado su especialización en el desarrollo de software para la gestión de personas, aggity da nuevo paso. La modernización de Denario, su fusión con la solución GTT Digital para la gestión del tiempo de trabajo y la introducción de tecnología de Inteligencia Artificial dan nacimiento a BesTalent IA, que destaca por una rápida aplicación de la solución, su modularidad y su compatibilidad con todo tipo de plataformas y entornos TIC.

BesTalent IA by aggity es una solución pensada, además, para facilitar el cumplimiento de la obligación de registro de la jornada laboral, obligatoria desde marzo de este año.

¿Qué ofrece BesTalent IA?

  • Todo en uno: todas las necesidades que un responsable de RRHH pueda tener dónde y cómo necesite.
  • Sistema modular: sistema integrado y modular donde el cliente escoge que módulos le interesan más para su departamento de RRHH.
  • Móvil: software multiplataforma adaptable a los diversos dispositivos: móvil y ordenador.
  • Implantación rápida: la incorporación y adaptación de BesTalent IA.
  • Adaptable: se adapta a la mayoría de los entornos, aplicaciones y herramientas del mercado.
  • Expertos en RRHH: un elevado conocimiento en las necesidades de los clientes dentro del departamento de los recursos humanos.
  • Autoservicio: acceso a la información inmediato en función del rol que tiene asignado el empleado.

Uno de los principales activos de BesTalent IA es que prioriza el capital humano y la gestión del talento de los empleados de la empresa.

Descubre las ventajas de BesTalent IA by aggity

¿Qué módulos componen el BesTalent IA?

El software se compone de los siguientes módulos:

Control de Jornada BesTalent IA
  • Control de jornada. Mediante el marcaje, cada empleado puede registrar su jornada y el mánager, a su vez, controlar y mantener un seguimiento de su horario y desempeño.
  • Gestión de Talent IA. Este módulo aplica la Inteligencia Artificial con las tecnologías de Machine & Deep Learning aplicadas al lenguaje natural. De esta manera, ayudamos a la gestión del talento a lo largo de las distintas fases de la relación del profesional con la organización, es decir, automatiza todo el ciclo de vida del empleado empezando por el proceso de selección.
  • Planificación. Permite al responsable de RRHH la gestión de calendarios, el establecimiento de coberturas y rotaciones. Con BesTalent IA by aggity es posible gestionar situaciones a futuro y apoyar las decisiones estratégicas en datos exactos, actualizados y disponibles en tiempo real, permitiendo a los mandos mejorar los índices de cobertura, así como la productividad.
  • Formación. Facilita el seguimiento de la capacitación de los empleados y su actualización en conocimientos, prácticas y habilidades. Esto contribuye al desarrollo profesional y personal del personal. Gracias a un convenio con FUNDAE, los cursos se dan de alta directamente en la plataforma actualizando a su vez el perfil de los empleados. El sistema tiene en cuenta las horas que se bonifican.
  • Nóminas. Digitaliza la relación contractual y económica con el empleado. Los datos personales, vacaciones, altas y bajas, contratos, estructuración, afiliación, distribución horario y gestión de nómina se aglutinan en una sola plataforma. Ofrece, además, la posibilidad de firma electrónica.
  • Presupuestos: BesTalent IA by aggity proporciona una solución orientada a la gestión, diseño, seguimiento y control de la gestión presupuestaria.
  • Portal del empleado. Canal de comunicación bidireccional mediante el cual empresa y empleado pueden mantenerse en contacto de manera bidireccional. De esta forma, las comunicaciones entre empleados y mánagers se desarrollan de forma instantánea dentro de la plataforma.

Con BesTalent IA, las empresas tienen la posibilidad de conseguir digitalizar y transformar su departamento de recursos humanos.

En BesTalent IA sabemos lo importante que es para las empresas desarrollar una gestión del talento efectiva, participativa y motivadora. Cumplir con las necesidades y expectativas de las personas que conforman tu compañía es el objetivo de nuestra plataforma de recursos humanos.