>>Big data, Machine Learning, IA y más en el NetNoviembre en Madrid. Detalles de nuestra participación.

Big data, Machine Learning, IA y más en el NetNoviembre en Madrid. Detalles de nuestra participación.

Redpoint by aggity, presente en Netnoviembre

28 y 29 de noviembre, Madrid.

Los especialistas en marketing  siempre hemos confiado en la creatividad, el atractivo emocional y los datos para crear estrategias de participación que se dirigen a segmentos claves de la audiencia a través de varios canales.

Pero dado que los consumidores de hoy tienen la última palabra sobre cómo y cuándo quieren involucrarse, los especialistas en marketing debemos confiar en los datos más que nunca para comprender el comportamiento de los consumidores individuales y ofrecer interacciones apropiadas en tiempo real. Poder hacer esto a gran escala se ha vuelto esencial para el éxito a largo plazo de una marca.

Teniendo presente la importancia del uso de los datos para ofrecer experiencias lo más personalizadas posibles, desde RedPoint  buscamos constantemente espacios para interactuar con las marcas y explicar cómo a través nuestro, pueden brindar experiencias únicas a sus clientes.

Por este motivo participamos en eventos como el NetNoviembre, celebrado el 28 y 29 de noviembre en Madrid en el hotel Nh Collection Eurobuilding, en el que marcas españolas e internacionales como Samsung, Vodafone, Nh, Telefónica, entre otras, además de startups tecnológicas, nos reunimos para hablar de temas tan relevantes como el Big Data, Customer Engagement, Customer Journeys, en el que sin duda el cliente y usuario, es y seguirá siendo el centro.

Nuestro equipo de RedPoint, a través de conferencias, mesas redondas y caso de estudio, habló detalladamente y transmitió conceptos de Omnicanalidad, Marketing Automation, Real Time, Machine Learning, IA (inteligencia artificial), elaboración automática de patrones de comportamiento para llegar a un público micro segmentado en entornos offline y online, personalizando cada etapa de las estrategias de marketing para brindar al cliente la experiencia de sentirse, como realmente es: único.

Si estás interesado en nuestra solución contáctanos. Estaremos encantados en escucharte.

Escrito por:

Victoria Alarcón Prado, Head of Marketing aggity

 

 

Por | 2017-12-04T12:10:01+00:00 30/11/2017|Blog|0 Comentarios