aggity recibe el Award for «The Best Partner 2019» y el «Certificate of Excellence 2019»

La división Industry 4.0 by aggity recibe el Premio y el Certificado de mano del responsable de Partners Internacional de Open Data.

La multinacional aggity ha sido premiada con el premio “The Best Partner 2019” y el “Certificate of Excellence 2019” en los OPERA MES Awards. Un gran paso para la su solución Industry 4.0 y la transformación digital aplicada a la industria de la producción.

 

Recibidos por Miquel Melero, director de servicios de la división Industry 4.0 by aggity, los premios y el certificado otorgados a la multinacional AGGITY EUROPE la posicionan como un referente dentro de la innovación tecnológica en tema de gestión de la producción.

Industry 4.0 by aggity con presencia en España y recientemente en México destaca por su gran expansión y su solución OPERA MES. Una tecnología moderna, configurable y modular que cubre de manera perfecta la gestión y el control de actividades de Producción, Calidad, Materiales y Mantenimiento.

Una revolución industrial que supone una herramienta potencial para la competitividad entre las empresas y su relación en costes de mano de obra, costes de energía y niveles de compromiso social.

Tras la implantación de OPERA MES by aggity, las empresas pueden establecer una interacción directa entre el mundo de la gestión orientada al negocio (ERP) y el mundo de la ejecución en planta de producción. Una verdadera revolución industrial basada en dotar a las fábricas de una producción automatizada e interconectada.

 

Por |2019-05-22T14:06:50+00:0017/05/2019|prensa|0 Comentarios